Skip to content

¿Tus cuentas publicitarias están bloqueadas o inhabilitadas?

Son muchos los motivos que llevan a que este pequeño pero molesto percance suceda y arruine el lanzamiento de tu campaña:

❌ Contenido inapropiado: según el estudio Digital 2021 de Global Digital Overview para enero, Facebook es una de las redes sociales con el mayor número de usuarios con 2.740 millones de usuarios activos en un mes y 7 millones de anunciantes trimestrales; por lo que cada vez es más importante enviar publicidad de calidad que inviten a los usuarios a permanecer en la red y consumir mayor contenido.Una de las razones por las que son considerados de baja calidad es la promoción de anuncios falsos, engañosos o que incitan a comportamientos sociales agresivos o problemáticos.

❌ Pagos: las dificultades aquí se presentan por problemas con el método de pago (tarjeta de crédito o consignación) o porque son rechazados en repetidas ocasiones. Para evitarlo debes asegurarte de que estos funcionen en otras plataformas o transacciones.

Como dato curioso queremos contarte, que puedes utilizar la misma tarjeta en máximo 10 cuentas de Facebook Ads desde el mismo perfil o en 3 en perfiles diferentes que cuenten con actividad.

Esperamos que estos consejos te hayan ayudado y puedas lanzar esas campañas con éxito.

Un espectro completo de capacidades creativas

marcas-diseno-grafico

Marcas, identidad y diseño gráfico.

websites-ecommerce-apps

Sitios web, ecommerce y apps.

marketing-digital-contenido

Marketing digital y contenido.

Buscando un socio creativo? Hablemos.