fbpx

Suscriptores y clientes leales: la fórmula de la fidelidad

Ya sea que ofrezca servicios o productos, la suscripción es definitivamente algo increíblemente bueno para su comercio electrónico. Un usuario que decide suscribirse al servicio o producto que ofreces es un usuario fiel.
¿Cómo retener a sus usuarios?
* Transparencia: completa la información de tu empresa en tu sitio web, de esta forma tus clientes podrán conocer quién eres y qué haces.
* Consistencia: debes ser coherente con el tono de tu marca y las acciones que realizas en ella; si el tono de tu empresa es amistoso, tendrá que ser así al lidiar con problemas logísticos.
Personalización: personalizar tu tienda en línea, mejora la experiencia de compra del usuario, así como brindar mayor confianza a tus clientes.
* Fiabilidad: sé lo más claro posible con tus clientes, sube imágenes reales de los productos y garantiza la seguridad de los datos a la hora de pagar.
* Aprovechar al máximo los datos: utiliza los datos de tus usuarios para mejorar su experiencia en el sitio web, involúcralo activamente solicitando comentarios y una clasificación de tu servicio.
Sé con tus nuevos suscriptores y con los que te dejan: trata a los usuarios que cancelan suscripciones de la misma manera que los trataste cuando se registraron.

*Tomado de Prestashop

muto.

Un espectro completo de capacidades creativas

marcas-diseno-grafico

Marcas, identidad y diseño gráfico.

websites-ecommerce-apps

Sitios web, ecommerce y apps.

marketing-digital-contenido

Marketing digital y contenido.

Buscando un socio creativo? Hablemos.