El cambio de marca
Es un proceso muy complejo; implica el trabajo cooperativo de muchos equipos, horas y horas de planificación, programación, arrojar ideas a la basura, sacarlas y arrojar nuevamente. Pero no malinterpreten: si se hace bien, el cambio de marca puede impulsar su empresa, impulsarla en nuevas direcciones y ayudar a mejorar la comunicación con los usuarios.
El cambio de marca se hace necesario debido a muchas razones. Crecen, cambian, aprenden más sobre sí mismos, evolucionan y se adaptan a las nuevas tendencias o simplemente quieren un cambio de imagen nuevo.


Proceso de rediseño de marca
La estructura de la marca tenía que seguir siendo la misma. Se mantuvo el concepto de isotipo y el logotipo, solo cambio de mayúsculas a minúsculas, ya que otros logotipos son así. Se simplifico la mayoría de las líneas, por lo que se ve más limpio y se actualizo con las tendencias actuales.
Cuando se trata de la fuente, utilizaron la misma tipografía en todos nuestros proyectos: Mark Pro Bold. Por último, cambiaron uno de los colores de la marca y eligieron un tono ligeramente más oscuro: # 4AD295 , para mejorar el contraste en algunas aplicaciones y crear un logotipo más accesible. El segundo color permanece igual: # 0E2A47 .
Visita la pagina del proyecto AQUÍ.
Conoce nuestro servicio relacionado
Marcas, identidad y diseño gráfico.
Diseñamos identidades visuales distintas que son fuertes, reflexivas y enérgicas que cortan el ruido y apoyan los objetivos a largo plazo.
Saber mas