Skip to content

¿Quiénes son los “Genoinfluencers”?

Los genuninfluencers son personas que ejercen un nivel de influencia muy importante sobre sus respectivas comunidades de seguidores, pero que se caracterizan por no «venderles» ningún producto o servicio.

Las marcas los contratan porque su nivel de influencia va más allá de la venta directa. Son influencers tan «genuinos» que son capaces de ayudar a generar tendencias, o a cambiar la mentalidad entre las personas a las que influyen. Es por eso por lo que se les llama «genuninfluencers», es decir, influencers «genuinos», considerados veraces… y que son empleados por marcas y organismos para difundir ideas o fomentar el conocimiento de la verdad.

Su reputación online es fundamental, porque es precisamente esa marca, esa seriedad que proporcionan, su credibilidad, lo que les va a permitir ser contratados para ayudar a difundir una determinada idea.

Por supuesto, el reto a la hora de planificar una campaña con genuinfluencers está en seleccionar adecuadamente al usuario influyente en las redes sociales de acuerdo al objetivo marcado. Por su parte, el reto para ellos es trabajar su reputación online y trabajar únicamente con aquellas campañas y empresas con las que realmente se identifiquen, para no traicionar esa confianza que los usuarios han puesto en ellos.

Un espectro completo de capacidades creativas

marcas-diseno-grafico

Marcas, identidad y diseño gráfico.

websites-ecommerce-apps

Sitios web, ecommerce y apps.

marketing-digital-contenido

Marketing digital y contenido.

Buscando un socio creativo? Hablemos.