fbpx

¿Por qué debes probar la velocidad de tu sitio web?

Si desea comprender las experiencias de sus visitantes en lo que respecta a la velocidad del sitio, existen dos tipos de monitoreo:

☑ Datos de usuarios reales: obtenga visibilidad de cómo tus usuarios finales interactúan y experimentan tu sitio web o aplicación web con el monitoreo escalable de usuarios reales (RUM). Por ejemplo: Monitis.

☑ Pruebas de velocidad sintéticas: son diseñadas para probar aplicaciones externas emulando a los usuarios finales de redes y ubicaciones externas. La supervisión sintética proporciona información útil sobre el tiempo de actividad, la funcionalidad y el estado general de las transacciones críticas y los pasos que los usuarios toman en la aplicación. Además, las pruebas sintéticas también le permiten medir el rendimiento de su sitio incluso mientras está construyendo su sitio web , lo que le permite marcar posibles problemas antes de finalizar su sitio y lanzarlo públicamente.

Comprender el rendimiento de su sitio es esencial para optimizar su sitio web. Sin datos, no puede saber dónde se encuentra su sitio y dónde puede mejorar.

muto.

Un espectro completo de capacidades creativas

marcas-diseno-grafico

Marcas, identidad y diseño gráfico.

websites-ecommerce-apps

Sitios web, ecommerce y apps.

marketing-digital-contenido

Marketing digital y contenido.

Buscando un socio creativo? Hablemos.