fbpx

Por qué deberías crear una cuenta de Tiktok a tu negocio

Cuando se habla de Tiktok muchos creen que se trata de una aplicación para ver videos de bailes, y no en realidad es una aplicación muy amplia donde puedes encontrar: fotógrafos, cocineros, deportistas y marcas. La forma orgánica en que se consume el contenido en la aplicación permite llegar más fácil a diferentes usuarios.

Marcas como Shein,  H&m, Zaful y más se encuentran en Tiktok con millones de seguidores, pero te preguntaras ¿Cómo hago contenido de ventas en esta red social? La respuesta es muy fácil. A los usuarios de Tiktok les gusta consumir el mayor contenido audivisual posible sin importar el tema, la marca de ropa Shein se caracteriza de subir videos de ´haul´de sus clientes en donde combinan la ropa que compran de la marca, igualmente muestran el proceso de producción, empaque e historia de la marca.

Para crear en TikTok solo necesitas contar historias y mostrar algo de manera creativa. Otro ejemplo seria los fotógrafos, los cuales muestran el detrás de escena de sus trabajos, escenarios creativos que hacen en casa, tips para fotografías y edición de fotos. Este tipo de videos son muy atractivos para los usuarios ya que buscan divertirse en esta aplicación, pero igualmente quieren conocer cosas nuevas.

muto.

Un espectro completo de capacidades creativas

marcas-diseno-grafico

Marcas, identidad y diseño gráfico.

websites-ecommerce-apps

Sitios web, ecommerce y apps.

marketing-digital-contenido

Marketing digital y contenido.

Buscando un socio creativo? Hablemos.