fbpx

La importancia del Packing en medio de pandemia

Ir a una tienda es una experiencia, desde el concepto, la música, el olor y la ropa. Luego de que la pandemia llegara en 2020 esa experiencia fue llevada en el empaquetado o packing, es decir ese atractivo que las marcas tenían presencialmente debía transportarse en como llegaban los productos.

Con esto no queremos decir que el packing de tu marca solo cuenta en pandemia, claramente es un aspecto que debe tener en cuenta siempre, esto hará que los clientes te prefieran porque desde pequeños detalles le estas aportando un concepto y una experiencia atractiva.

Por esta razón es importante que las marcas día a día se concentren en brindar algo diferente a sus clientes, actualmente los usuarios son más exigentes y tienen más opciones a un solo clic. En el empaquetado no solamente nos referimos marcas de ropa. Marcas de bebidas como Coca-cola le han apostado a la creatividad, cuando sus botellas tenían el nombre de personas y los usuarios le tomaban fotos a sus bebidas con sus respectivos nombres, en esta ocasión el packing cumple función de promoción.

muto.

Un espectro completo de capacidades creativas

marcas-diseno-grafico

Marcas, identidad y diseño gráfico.

websites-ecommerce-apps

Sitios web, ecommerce y apps.

marketing-digital-contenido

Marketing digital y contenido.

Buscando un socio creativo? Hablemos.