fbpx

Instagram dejara de ser una app solo para fotos

El director, Adam Mosseri ha anunciado en su Instagram la manera en la que pretenden transformar la aplicación por completo e incluso menciona que directamente Tiktok es su competencia más fuerte.

Esto preocupa a muchos creadores de contenido y a otros les beneficia, ya que las fotografías en la aplicación pasarán a un segundo plano y los videos tendrán mayor visibilidad.

Así mismo admitió que actualmente las herramientas de videos de la aplicación son un poco desordenadas ya que cuentan con video tradicional, Igtv y reel, lo que hace más complicado darle visibilidad a cada formato.

El consejo que les damos en Muto es que uses estas actualizaciones a tu favor, saca lo más creativo de ti y postea más videos en tu Instagram, actualmente los Reels están teniendo más alcance y brindándote más seguidores que un post de imagen.

Claramente con esto no quiere decir que no deberías hacer post de imágenes, pero adaptar estos cambios desde ya en tu cuenta de Instagram podría ponerte a un pie adelante de los que aún no lo hacen.

muto.

Un espectro completo de capacidades creativas

marcas-diseno-grafico

Marcas, identidad y diseño gráfico.

websites-ecommerce-apps

Sitios web, ecommerce y apps.

marketing-digital-contenido

Marketing digital y contenido.

Buscando un socio creativo? Hablemos.