fbpx

Construimos experiencias interactivas que involucran e inspiran.

Cualquiera puede crear un sitio web. Lo que creamos son experiencias ricas en marcas digitales que se conectan con los clientes en un nivel más profundo.

Un sitio web es a menudo el punto de contacto más significativo de una marca. La web ofrece un nivel de interacción y narración que ningún otro medio puede proporcionar. Y aprovechamos ese potencial para nuestros clientes mediante la creación de sitios web innovadores que tienen una visión estratégica de partes iguales, información basada en datos, tecnología avanzada y diseño pionero.

El resultado es un viaje interactivo singular que conduce directamente a la lealtad a la marca.

  • Auditoría y análisis
  • Estrategia de contenido y SEO
  • Móvil y sensible
  • Diseño UX / UI
  • Redacción y edición
  • Vídeo y movimiento
  • Integración de CMS
  • Plataformas de comercio electrónico
  • Alojamiento y mantenimiento

Nuestro proceso /

ux

01

Estrategia de UX

Comenzamos con un proceso de descubrimiento que identifica todos los requisitos y objetivos del sitio. Una auditoría de cualquier análisis e investigación existentes ayuda a informar nuestra estrategia de contenido y la arquitectura del sitio. Los wireframes se crean para todas las plantillas y pantallas.

02

Contenido

Al mismo tiempo que la fase de UX, nuestra fase de estrategia de contenido generalmente incluye una serie de entrevistas, cuestionarios y discusiones. Desde este flujo de contenido, filtramos una historia coherente y convincente que fluye de manera intuitiva a través del sitio, lo que lleva a la acción del usuario.

web-design
ui

03

Diseño de interfaz de usuario

Nuestro proceso de diseño comienza con una exploración de múltiples direcciones creativas. Durante una serie de rondas de revisión, el diseño seleccionado se refina y se aplica en todas las plantillas. El video y la fotografía también se planifican y producen, y el contenido del sitio se pule.

04

Desarrollo

La creación del sitio se lleva a cabo en un servidor de almacenamiento seguro donde el cliente puede ver el progreso en tiempo real. Tras el control de calidad final, las pruebas rigurosas y el análisis de SEO en el entorno de producción, se lanza el sitio final, y se sigue de cerca …
web-development
startup

05

Lanzamiento posterior

Nuestro compromiso no finaliza una vez que el sitio está activo. Nos mantenemos en guardia durante un período de tiempo preestablecido para resolver cualquier problema que pueda surgir, y nuestro equipo de UX rastrea los índices de conversión posteriores al lanzamiento y el rendimiento general a intervalos semanales.

Interactivos portafolio /

Buscando un socio creativo? Hablemos.

Nota: es nuestra responsabilidad proteger su privacidad y le garantizamos que sus datos serán completamente confidenciales.

Charlemos!

Nota: Es nuestra responsabilidad proteger su privacidad y le garantizamos que sus datos serán completamente confidenciales.