fbpx
muto estudio

muto estudio

Agencia digital en Barranquilla - Colombia.

Empaques de comida que cobran vida gracias a la realidad aumentada

CHEF es una marca ficticia de comidas preparadas creada por los estudiantes Eugenia Zhuravleva y Dmitriy Saveliev (Rusia). Ambos han desarrollado una colección muy colorida de packagings cuyas ilustraciones cobran vida al ser escaneados con la cámara del móvil. El resultado es realmente bonito y llamativo y le da una nueva dimensión a los envases, que además de dar la información necesaria a los consumidores, también sirven para contar una historia y transmitir los valores de la marca de una forma diferente.

Todos los packagings siguen la misma estructura y contienen una foto del alimento y unas ilustraciones de manos que realizan diferentes acciones como remover la sopa, cortar verdura o limpiar una fruta. Son estas ilustraciones las que se mueven gracias a la app de realidad aumentada que estos estudiantes de la British Higher School of Art and Design desarrollaron para este proyecto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charlemos!

Nota: Es nuestra responsabilidad proteger su privacidad y le garantizamos que sus datos serán completamente confidenciales.