fbpx

A la vanguardia del desarrollo de aplicaciones web progresivas

Ponga a prueba esta tecnología, compruebe el éxito de su sitio web y sea un testigo directo de la prosperidad de su negocio.

Lo que esta pasando en el mundo digital

Hoy, más de la mitad del tráfico web a nivel mundial compromete los dispositivos móviles, el uso de aplicaciones web progresivas son la mejor alternativa para obtener mejores resultados en tu negocio, a la par de brindar la mejor experiencia a los usuarios móviles.

¿Qué es una aplicación web progresiva?

Las aplicaciones web progresivas o PWA por sus siglas en inglés (Progressive Web Apps), están a la mitad de ser aplicaciones móviles nativas y aplicaciones web, pero mediante el uso de TIC se comportan más como aplicaciones normales que como aplicaciones web.

"Para 2020, las aplicaciones web progresivas habrán reemplazado el 50% de las aplicaciones móviles de uso general orientadas al consumidor."

¿Por qué una PWA es la mejor opción para su sitio web?

Los consumidores de sitios web desarrollados como aplicaciones web progresivas tienen una mejor experiencia por su extrema velocidad al cargar páginas web, sin importar la calidad del servicio o la red, su capacidad para trabajar sin internet fuera de línea es maravillosa, sin perder la sensación y la velocidad del sitio original.

Ofrece varias opciones de negocio. Además de su fácil uso, podemos agregar valor a su sitio a través de la PWA:

Desarrollo acelerado

Las PWA tienen un proceso de elaboración más rápido y una vez instalada es posible emplearla como un sitio móvil, sitio de escritorio y móvil app.

Captura más usuarios

Los PWA disminuyen los costos a la hora de adquirir usuarios, facilitando el trabajo puesto que se pueden descargar directamente desde el sitio.

Mejor ranking en Google

Según la indexación de dispositivos móviles primero, las PWA se clasifican más alto, incluso cuando se usan en computadoras de escritorio.

Tasas de conversión más elevadas

Los tiempos de carga de una PWA no superan los 3 segundos, lo cual es rápido, al igual que su tasa de rebote, siendo muy atractivo para los usuarios.

COMPRUEBE CÓMO UNA PWA PUEDE IMPACTAR SU NEGOCIO Y MEJORAR SUS INGRESOS

Las 5 principales características y beneficios de PWA

Velocidad extrema

Impresione a sus clientes con increíbles tiempos de carga en sus páginas

Variedad de plataformas

Agrupe y ejecútelo en cualquier dispositivo. Disminuya costos en el desarrollo de su sitio web y aplicaciones móviles

Visitas web sin conexión

No pierda la conexión con sus clientes incluso sin conexión, o señal débil

Visibilidad de icono en pantalla de inicio

Sitio web comercial en su pantalla de inicio

Velocidad extrema

Impresione a sus clientes con increíbles tiempos de carga en sus páginas.

Casos de éxito de PWA en varias industrias

AliExpress

AliExpress.com es una plataforma de comercio de diversos productos para compradores internacionales en línea. Su comercio móvil crece tres veces más rápido que el comercio electrónico tradicional.

La empresa no pudo construir una experiencia atractiva en la web que fuera tan rápida como su aplicación móvil. Considerando la web móvil como una plataforma de transición para los non-app user pasaran a ser app user. Sin embargo no todos descargaron su aplicación y lograr que los usuarios la instalen y vuelvan a interactuar con ella fue desafiante y costoso.

Entonces AliExpress decidió crear una aplicación web progresiva que combina lo mejor de su aplicación con el amplio alcance de la web.

Trivago

Trivago es uno de los resultados de búsqueda de hoteles líderes en el mundo: motores. Más usuarios de Trivago acceden al servicio a través de dispositivos móviles que en computadoras de escritorio y portátiles ordenadores. Los usuarios no siempre aceptan el costo de descargar una aplicación nativa solo para averiguar si proporciona el servicio que necesitan.

Trivago decidió implementar una PWA, una colección de API que permiten que los sitios web móviles proporcionen gran parte de la funcionalidad de una aplicación nativa, como acceso sin conexión, notificaciones push y pantalla de inicio atajos, sin dejar de ser accesible a través de un navegador móvil normal.

We collaborate with ambitious brands and people.

By submitting this form you accept the processing of your data by mutual consent. for marketing purposes, including sending emails (marketing materials). For details, see the Privacy Policy.
muto.

A full spectrum of creative abilities

marcas-diseno-grafico

Brands, identity and graphic design.

websites-ecommerce-apps

Sitios web, ecommerce y apps.

marketing-digital-contenido

Digital marketing and content

Looking for a creative partner? Let's talk.