fbpx

Rediseño del marca de Flaticon: refuerzo de la identidad visual

marca

El cambio de marca

Es un proceso muy complejo; implica el trabajo cooperativo de muchos equipos, horas y horas de planificación, programación, arrojar ideas a la basura, sacarlas y arrojar nuevamente. Pero no malinterpreten: si se hace bien, el cambio de marca puede impulsar su empresa, impulsarla en nuevas direcciones y ayudar a mejorar la comunicación con los usuarios.

El cambio de marca se hace necesario debido a muchas razones. Crecen, cambian, aprenden más sobre sí mismos, evolucionan y se adaptan a las nuevas tendencias o simplemente quieren un cambio de imagen nuevo.

Proceso de rediseño de marca

La estructura de la marca tenía que seguir siendo la misma. Se mantuvo el concepto de isotipo y el logotipo, solo cambio de mayúsculas a minúsculas, ya que otros logotipos son así. Se simplifico la mayoría de las líneas, por lo que se ve más limpio y se actualizo con las tendencias actuales.

Cuando se trata de la fuente, utilizaron la misma tipografía en todos nuestros proyectos: Mark Pro Bold. Por último, cambiaron uno de los colores de la marca y eligieron un tono ligeramente más oscuro: # 4AD295 , para mejorar el contraste en algunas aplicaciones y crear un logotipo más accesible. El segundo color permanece igual: # 0E2A47 .

Visita la pagina del proyecto AQUÍ.

Conoce nuestro servicio relacionado

Brands, identity and graphic design.

We design distinct visual identities that are strong, reflective, and energetic that cut noise and support long-term goals.

Know more

muto.

A full spectrum of creative abilities

marcas-diseno-grafico

Brands, identity and graphic design.

websites-ecommerce-apps

Sitios web, ecommerce y apps.

marketing-digital-contenido

Digital marketing and content

Looking for a creative partner? Let's talk.