Agencia digital en Colombia

Somos un estudio 360° global que trabaja en la intersección del diseño, datos y la tecnología. Creamos experiencias de marca extraordinarias que ayudan a las empresas a conectar con su audiencia.

Equipo Creativo a la medida
de tus necesidades.

+ 0

Clientes satisfechos en todo el continente.

+ 0 M

Impresiones en todas nuestras publicaciones.

$ 0 K USD

Invertidos en plataformas de ADS para nuestros clientes.

Background

Somos un caso de éxito que floreció de la adversidad; luego de quedar desempleado nuestro CEO Y Fundador tomo las riendas de su futuro, con mucho coraje y pocos recursos emprendió una idea que le daba vueltas en la cabeza desde hace varios años atrás, y así nació MUTO otrora una fábrica de software, y desde entonces no hemos parado de crecer. Primero exportando a otros países, luego entendiendo la dinámica de las nuevas tecnologías y medios digitales nos convertimos en un Estudio 360° que copilota junto con sus clientes las estrategias de marketing, software y diseño necesarias para generar un crecimiento continuo.

Nuestro Equipo

Un colectivo de estrategas, creadores e innovadores.

Con sede en Barranquilla – Colombia. Contamos con un excelente equipo humano que colabora en problemas complejos, la composición de nuestro equipo nos permite brindar un valor impactante a las iniciativas digitales de nuestros clientes de maneras únicas e imaginativas.

Nuestros Valores

Creación de valor en curso

Nos esforzamos por construir asociaciones duraderas con nuestros clientes actuando como miembros integrados de sus equipos, poniendo sus necesidades en primer lugar y brindando constantemente valor que los ayude a prosperar como organizaciones de alto rendimiento.

Excelencia Operacional

Los sistemas y procesos robustos, las eficiencias habilitadas por la tecnología y la proactividad inquebrantable nos permiten superar constantemente las expectativas. Nuestro objetivo es entregar resultados, no solo acción, y hacerlo de manera eficiente y efectiva.

Creatividad e Innovación

La constitución diversa de nuestro equipo es uno de nuestros mayores y más singulares activos. Nos esforzamos por cultivar un entorno de trabajo colaborativo que facilite y fomente el pensamiento creativo interdisciplinario y no convencional.

Integridad y Ética Profesional

Cumpliendo con los más altos estándares de ética profesional y responsabilidad, nos esforzamos por crear asociaciones duraderas basadas en la confianza, la transparencia, la integridad y un firme compromiso con el servicio al cliente sin igual.

Proceso de Mejora Continua

La iteración constante y las pruebas rigurosas impregnan todos los aspectos de nuestra organización. Al buscar incansablemente la agregación de ganancias marginales, nuestro objetivo es impulsar la mejora continua en todo lo que hacemos, cada vez que lo hacemos.

Ellos Confiaron en Nosotros

Construimos relaciones de confianza con nuestros clientes en sectores B2B - B2C