fbpx

Cuando hablamos de 𝐭𝐫𝐚́𝐟𝐢𝐜𝐨 𝐰𝐞𝐛 nos estamos refiriendo a las visitas que provienen de usuarios que navegan por diferentes fuentes de Internet: directo, referenciado, orgánico, pagado, etc. Al conocer esto, será más sencillo construir las estrategias y tácticas que permitan aumentar el flujo de estas visitas; lo que se traducirá en: clientes, compradores, partners o abanderados de marca.

👉 𝐓𝐫𝐚́𝐟𝐢𝐜𝐨 𝐨𝐫𝐠𝐚́𝐧𝐢𝐜𝐨: representa el número de visitantes que ingresan a un sitio web después de hacer una búsqueda en Google u otros motores de búsqueda y hacer clic en uno de los enlaces de la página de resultados. Para obtener más tráfico orgánico, es necesario aplicar técnicas de optimización para buscadores (SEO).

👉 𝐓𝐫𝐚́𝐟𝐢𝐜𝐨 𝐒𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥: son las visitas que vienen de las redes sociales como bien su nombre lo dice.

👉 𝐓𝐫𝐚́𝐟𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨: se les llama así a las visitas que llegan directamente de tu sitio web. En otras palabras, conocen tu dominio y digitan tal cual tú nombre en la sección de la url y acceden sin ningún intermediario.

👉 𝐓𝐫𝐚́𝐟𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: este tipo de tráfico web hace alusión a las personas que entran en un sitio web haciendo clic desde un enlace de otro sitio, por ejemplo, un blog o un foro.

👉 𝐏𝐚𝐢𝐝 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚: se refiere a los visitantes que llegan tras hacer clic en un anuncio de pago por clic en una red social, por ejemplo, Facebook Ads.

👉 𝐏𝐚𝐢𝐝 𝐬𝐞𝐚𝐫𝐜𝐡: en esta categoría entrarían los usuarios que llegan a tu web tras hacer clic en un anuncio de Google Ads, Yahoo Ads u otras plataformas similares.

muto.

Un espectro completo de capacidades creativas

marcas-diseno-grafico

Marcas, identidad y diseño gráfico.

websites-ecommerce-apps

Sitios web, ecommerce y apps.

marketing-digital-contenido

Marketing digital y contenido.

Buscando un socio creativo? Hablemos.