fbpx Skip to content

Votación de la marca nacional de los EAU

La marca de la nación de los EAU

El 2 de noviembre de 2019, Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente y Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Gobernante de Dubai, y Su Alteza el Jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, Príncipe Heredero de Abu Dhabi y Comandante Supremo Adjunto de los Emiratos Árabes Unidos Armados Forces, lanzó el mayor proyecto nacional para diseñar y crear el logotipo de la Marca de la Nación de los EAU para representar al país ante el mundo, resaltar su identidad auténtica y fortalecer su imagen positiva a nivel regional e internacional. The Nation Brand presenta el viaje de desarrollo y progreso de Emirates como una inspiradora historia de éxito que vale la pena celebrar y compartir con el mundo.

Al reflejar la identidad única de los EAU, la nueva marca nacional tiene como objetivo promover las características excepcionales y únicas que distinguen a los Emiratos como un país cosmopolita y un crisol de culturas. Los Emiratos Árabes Unidos han sido durante mucho tiempo un importante centro de emprendimiento e innovación en la región de Medio Oriente y África del Norte, una incubadora de talentos y experiencia mundiales y un faro de esperanza, cambio positivo y tolerancia en la región.

La marca nacional tiene como objetivo presentar a los Emiratos como una sociedad moderna que conserva sus valores, tradiciones y patrimonio. Con un liderazgo excepcional, Emirates adopta una visión de futuro para construir un país futurista con horizontes, ambiciones y aspiraciones de desarrollo ilimitados.

Puedes votar aqui

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×